Convocan a presentación de trabajos para las XI Jornadas de Jóvenes Investigadores

La Universidad Nacional de Asunción (UNA), a través de su Dirección General de Investigación Científica y tecnológica (DGICT) convoca a presentar trabajos de investigación para las próximas XI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la UNA, a realizarse los días 11, 12 y 13 de julio de 2017, Campus de la UNA en San Lorenzo.

Leer más...

Plan 2030 diseñado por la ONU involucrará a jóvenes universitarios de la UNA

“Jóvenes por las Metas Globales” es el nombre de una iniciativa desarrollada por la AIESEC, organización global que busca desarrollar el potencial de liderazgo en los jóvenes. El evento tiene como fin abordar el Plan 2030 para el desarrollo sostenible diseñado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y cuenta con el apoyo de la Dirección General de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Leer más...

Lanzamiento del II Congreso Paraguayo de Ciencia del Suelo

El II Congreso Paraguayo de Ciencia del Suelo, y V Simposio Paraguayo de Manejo y Conservación de Suelos, fue presentado oficialmente en un acto realizado en la Sala de Conferencia de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción (FCA-UNA). El evento se realizará el 17 y 18 de agosto en el Hotel Savoy de Encarnación.

Leer más...

Ciclo de charlas "Light Up" o "Ideas que iluminan” arrancan este miércoles en la FP-UNA

El miércoles 24 de mayo a las 19:00 hs., en el helipuerto de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA), arrancará un ciclo de charlas denominadas "Light Up", o "Ideas que iluminan”, cuyos objetivos se orientan a la creación de una comunidad universitaria conectada e inspirada a impulsar acción. El acceso será libre y gratuito.

Leer más...

Nueva biblioteca online habilitada para estudiantes de la UNA

La Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Asunción pone a disposición de sus estudiantes la colección de libros electrónicos de los últimos lanzamientos de la prestigiosa editorial McGraw-Hill. La posibilidad de acceder a estos “e-books” se dio gracias a una inversión del Rectorado de la UNA que beneficiará a más de 40.000 estudiantes

Leer más...