Sitio Web Oficial de la UNA

131

AÑOS

Investigadora francesa visita la UNA en el marco del proyecto CONSENS

Comparte el artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El pasado miércoles 18 de diciembre, la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, Rectora de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), recibió en su despacho la visita de la Prof. Dra. Marie Ouvrard, Docente e Investigadora del Departamento de Ciencias de la Educación de la  Aix-Marseille Université (AMU) de Francia.

La Profesora Marie visitó nuestro país en el marco del Proyecto CONSENS que es financiado por la Unión Europea y en el cual la UNA participa como socia.

La finalidad de la visita es estrechar lazos de cooperación, transferencia de conocimientos y generar intercambio de experiencias entre las universidades participantes en el proyecto.

El proyecto CONSENS es un programa que aborda el tema de la internacionalización y que cuenta con socios latinoamericanos de Paraguay, Argentina y Europa. El objetivo del proyecto es tratar temas que apoyen y efectivicen los procesos de movilidad de postgrados, como los créditos académicos, el aprendizaje centrado en el estudiante, las competencias y la calidad académica.

DGPRI/DRIC

ARTÍCULOS RECIENTES

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!