130 AÑOS

VITAM IMPENDERE VERO

Menu

Conversatorio en la UNA reunirá a jóvenes líderes del país para hablar sobre ODS

Comparte el artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El próximo lunes 19 de agosto, tendrán lugar el Conversatorio “Juventudes 2030 Paraguay”, el lanzamiento del “Programa de Fortalecimiento de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) – Juventudes Paraguay 2030” y la firma de un memorando de entendimiento entre la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y la Comisión ODS.

Los eventos se desarrollarán en el salón auditorio “Prof. Dr. Luis H. Berganza”, de la Dirección General de Extensión Universitaria (DGEU) de la UNA, Campus de San Lorenzo, de 08:30 a 13:00 horas.

El Conversatorio “Juventudes 2030 Paraguay”, que se llevará a cabo en alianza con la Comisión ODS Paraguay 2030, cuenta con el apoyo de la Universidad Nacional de Asunción, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y de la Secretaría Nacional de la Juventud.

La actividad congregará a jóvenes líderes de distintos puntos del país y abordará principalmente temas sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Por otro lado, al término del conversatorio, se procederá al lanzamiento del “Programa de Fortalecimiento ODS Juventudes Paraguay 2030”, un curso gratuito y en línea, el cual comprenderá módulos de capacitación acerca de los procesos de trabajo con ODS.

Cabe destacar que el conversatorio y el lanzamiento del curso en línea son organizados por la Red de Jóvenes Iberoamericanos y dirigidos a jóvenes líderes de 18 a 35 años.

El acceso es libre y gratuito, con previa inscripción. No obstante, los participantes recibirán una notificación e instrucciones para asistir al evento. Los interesados deberán postularse ingresando al link: http://bit.ly/odspy2030

Acerca de los Jóvenes Iberoamericanos

Jóvenes Iberoamericanos es una red de jóvenes líderes que buscan “Promover y empoderar las garantías individuales y la democracia en la Región Iberoamericana”. Respondemos a una postura que vela por los intereses de la juventud en el marco de la libre expresión.

Para más información al respecto de la actividad, contactar con el Econ. Luis Ramírez, Director de Extensión Universitaria al 0981844782 y/o a lramirez@rec.una.py

AG/DRIC

ARTÍCULOS RECIENTES

Menu
Ir al contenido