Sitio Web Oficial de la UNA

131

AÑOS

UNA reconoce a Funcionarios Jubilados

Comparte el artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Con el objetivo de reconocer la labor de funcionarios jubilados de la UNA, la Dirección General de Gestión y Desarrollo del Talento Humano de la Universidad Nacional de Asunción (DGGDTH-UNA), lleva adelante el evento de entrega de gratitud y reconocimiento en la Sala de Sesiones del Consejo Superior Universitario (CSU).

Un total de 8 funcionarios se acogieron al beneficio de la jubilación, entre el pasado 2020 y el año en curso.

El evento denominado “Homenaje de gratitud y reconocimiento a Funcionarios Jubilados del Rectorado de la UNA”, es una manera de visibilizar la importante labor de los funcionarios para el quehacer diario que hace a la Universidad.

En ese sentido, la Lic. Máxima Maciel Vega, en representación de los compañeros jubilados agradeció la oportunidad y felicitó a los compañeros que hoy culminan una prolongada etapa.

Por su parte, la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, Rectora de la UNA celebró que “estamos ante una instancia muy importante para el Rectorado porque es un día que extendemos los brazos para decir gracias a un grupo de funcionarios que estamos terminando una misión y comienza a disfrutar de regocijo o de júbilo luego de haber ofrecido lo mejor de su juventud al servicio de la Nación”.

El cuerpo de funcionarios de la Universidad representa una de las piedras fundamentales en el funcionamiento de todas las Unidades que la componen. Por ello, su trabajo diario es una forma de llevar adelante la educación desde cada unos de sus puestos.

Puede acceder a la Lista de Funcionarios Jubilados Reconocidos

ARTÍCULOS RECIENTES

Universidad Nacional de Asunción