Nuevos abogados se gradúan de la UNA en Coronel Oviedo

WhatsApp Image 2019-11-12 at 12.09.24

Compartir la noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El pasado viernes, 08 de noviembre se celebró la ceremonia de colación de grado de la carrera de Derecho, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción (FDCS-UNA), Filial Coronel Oviedo y Sección Caaguazú. En esta ocasión recibieron sus títulos, 51 nuevos juristas, en la Sede de la Filial ovetense.

La mesa de honor estuvo integrada por el Prof. Dr. Miguel Wenceslao Torres Ñumbay, Vicerrector–Rector en Ejercicio de la UNA; el Prof. Abg. Armando Mendoza Romero, Director de la Filial y el Ing. Quím. Cristian David Cantero Aquino, Secretario General de la UNA.

Cabe destacar que los egresados de la promoción 2018 “Año internacional de las lenguas indígenas y de la tabla periódica”, eligieron como padrino al Prof. Abg. José Manuel Cano Irala, docente de la Filial.

El director de la Filial de Coronel Oviedo y Sección Caaguazú, durante su discurso, saludó a los presentes y felicitó a los nuevos abogados. Así también, los instó a mantenerse por el camino de la ética “mantengan en alto en nombre de la Institución, con la profundidad del saber adquirido, y sobre todo a través de una vida digna signada por la honestidad, siempre al servicio del trascendente valor de la justicia”, finalizó.

A su turno, la Abg. Analiz Soledad Arzamendia Melgarejo, Graduada Distinguida de la facultad, en nombre de sus compañeros, expresó su profunda gratitud de los egresados con sus padres y con la Facultad, por la formación recibida. Con relación al mundo laboral, explicó que “a partir de ahora, nuestro éxito ya no estará determinado por las calificaciones, sino por la manera en que llevaremos a la práctica todo lo que aprendimos”, reflexionó.

Además de las autoridades mencionadas, estuvieron presentes, el Prof. Abg. Cristian Rafael Ramírez Villanueva, Coordinador de la FDCS-UNA, Sección Caaguazú, autoridades de la Facultad, docentes, estudiantes, familiares y amigos de los graduados.

DESCARGAR LISTA DE GRADUADOS (PDF)

DRIC

ARTÍCULOS RECIENTES
Universidad Nacional de Asunción