FCV Filial Concepción gradúa a 23 profesionales

WhatsApp Image 2019-11-22 at 15.07.04

Compartir la noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción (FCV-UNA), Filial Concepción, celebró la ceremonia de colación de grado de la carrera de Ciencias Veterinarias, el pasado jueves 14 de noviembre, en la ciudad norteña. La Promoción 2018 “Año internacional de las lenguas indígenas y de la tabla periódica”, contó con 23 egresados.

En la ocasión, la mesa de honor, estuvo integrada por el Prof. Dr. Miguel Torres Ñumbay, Vicerrector de la UNA; el Prof. Dr. Carlos Ramón Chirife Cardozo, Vicedecano de la FCV-UNA; el Prof. Dr. Nelson Edgar Robledo Lugo, Director de la Filial y el Ing. Quím. Cristian David Cantero Aquino, Secretario General de la UNA.

Cabe destacar, que los nuevos profesionales eligieron como padrino de la promoción al Prof. Dr. Blas Ramón Martínez Quintana.

Durante su discurso para los graduados, el Vicedecano, animó a los graduados a “mantener brillante la antorcha de su profesión”. Así también, felicitó a los egresados y a sus docentes por el logro obtenido.

“Es una noble pero difícil misión de sintetizar los años de lucha que tuvimos hasta llegar a este momento de inmensa felicidad”, expresó durante su discurso el Doctor en Ciencias Veterinarias, Everton Feltrin Dos Santos, Graduado Distinguido de la Facultad. Igualmente, agradeció a familiares y amigos por el soporte en los años de estudiante. Finalmente, motivó a sus compañeros a “desempeñar la profesión con honestidad, determinación y respeto”.

Estuvieron presentes, igualmente, durante la ceremonia miembros del Consejo Directivo de la Facultad, docentes, estudiantes, familiares y amigos de los graduados e invitados especiales.

GRADUADOS FCV CONCEPCIÓN

DRIC

ARTÍCULOS RECIENTES
Universidad Nacional de Asunción