FCE-UNA Filial San Estanislao gradúa a nuevos profesionales

Compartir la noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El pasado lunes 25 de noviembre, se celebró la ceremonia de colación de grados de las carreras de Administración y Contaduría Pública, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCE-UNA) Filial San Estanislao, en la que recibieron sus títulos un total de 68 nuevos profesionales.

Los graduados pertenecen a la promoción 2018 “Año Internacional de las Lenguas Indígenas y de la Tabla Periódica”.

La mesa de honor fue presidida por el Prof. Dr. Miguel Torres Ñumbay, Vicerrector de la UNA, acompañado del Prof. Dr. Roberti Daniel González, Decano de la FCE-UNA.

Recibieron las medallas de honor otorgadas por la Facultad de Ciencias Económicas, las mejores graduadas, de la Carrera de Administración, la Lic. Cynthia Carolina Villalba Servín y de la Carrera de Contaduría Pública, la CP. Nelsi Mariela Morel Gómez.

En la oportunidad, el Decano de la FCE-UNA, felicitó a los nuevos profesionales por el logro obtenido y los instó a que “al aplicar las habilidades y conocimientos, no pierdan de vista que tienen una deuda con la sociedad y que, con grandes o pequeñas acciones, deben retornar esa deuda día a día, procurando un país con mejores oportunidades para sus habitantes, más digno y más ético para las generaciones venideras”.

A su turno, en representación de sus compañeros, la Lic. Cynthia Carolina Villalba Servín, dirigió algunas palabras a los presentes. “Como parte integrante de esta sociedad es nuestro deber llevar a la práctica todas las enseñanzas y forjar de esa manera un futuro mejor para el país, creando oportunidades para todos, tomando en consideración el potencial y las experiencias que hemos adoptado a lo largo de estos años”, reflexionó.

Los padrinos de los Contadores Públicos fueron el Prof. CP. Silvio Caballero Báez (turno tarde) y el Prof. CP. Carlos Heriberto Irigoitia Martínez (turno noche). Mientras que el de los Licenciados en Administración – turno Noche, fue el Prof. CP. Félix Nery Zorrilla Alcaraz.

Marcaron también presencia en el acto, los Señores Miembros del Consejo Directivo de la FCE-UNA, el Prof. Lic. Rubén Reyes Ovelar, Director Filial; Docentes, estudiantes, familiares y amigos de los graduados e invitados especiales.

DRIC

LISTA DE GRADUADOS 

ARTÍCULOS RECIENTES
Universidad Nacional de Asunción