FCA-Sección Chaco gradúa a 18 Licenciados en Administración

Compartir la noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El jueves 21 de noviembre pasado, se celebró la ceremonia de colación de grado de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción (FCA-UNA), Sección Chaco Central. Los 18 egresados pertenecen a la carrera de Licenciatura en Administración Agropecuaria.

La mesa de honor se constituyó por la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, Rectora de la UNA; el Prof. Ing. Agr. Luis Guillermo Maldonado Chamorro, Decano de la Facultad; el Prof. Ing. Agr. Jorge Daniel González Villalba, Vicedecano y el Ing. Quím. Cristian David Cantero Aquino, Secretario General de la UNA.

Cabe destacar que la promoción 2018 “Año internacional de las lenguas indígenas y de la tabla periódica”, contó con el padrinazgo del Prof. Ing. Agr. Mario Rubén León Frutos, quien fue seleccionado por los nuevos licenciados.

El Decano, durante su intervención, felicitó a los egresados por el logro conseguido y los impulsó a continuar construyendo la ciencia, a través de la formación continua. Por otro lado, hizo referencia al valor de las instalaciones de la UNA en ese sector de la región occidental.

Por otro lado, el Licenciado en Administración Agropecuaria Roni René Klick Dietze, Graduado Distinguido de la Facultad, recordó su arduo camino hacia el título universitario, por las distintas realidades de sus compañeros, en ese entonces; “en este tiempo hemos aprendido a respetarnos en la diversidad”, expresó. En el mismo sentido agradeció a todos los que lo acompañaron a él y a sus colegas durante todo momento.

En el mismo sentido, instó a las autoridades de la UNA a la creación de “carreras y especializaciones necesarias para tener profesionales capacitados que dejarán en alto a nuestro querido Chaco”.

Marcaron presencia, durante el acto, el Dr. Darío Rafael Medina, Gobernador del Departamento de Boquerón; el Sr. Holger Bergen, Intendente Municipal de Filadelfia; autoridades universitarias, miembros del Consejo Directivo de la Facultad, docentes, estudiantes, familiares y amigos de los graduados.

Graduados FCA – Sección Chaco

DRIC

ARTÍCULOS RECIENTES
Universidad Nacional de Asunción