FCA Filial Santa Rosa – Misiones promociona a nuevos profesionales del agro

Compartir la noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El pasado viernes 29 de noviembre, fue desarrollada la Ceremonia de Colación de Grados de las carreras de Ingeniería Agronómica y Licenciatura en Administración Agropecuaria de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción (FCA-UNA), Filial Santa Rosa – Misiones, Promoción 2018 “Año Internacional de las Lenguas Indígenas y de la Tabla Periódica”.

Un total de 51 profesionales recibieron sus diplomas de grado en la ocasión; 37 de ellos nuevos Ingenieros Agrónomos y 14 Licenciados en Administración Agropecuaria.

Integraron la mesa de honor la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, Rectora de la UNA; el Prof. Ing. Agr. Luis Maldonado Chamorro, Decano de la FCA-UNA; el Prof. Ing. Agr. Jorge González Villalba, Vicedecano y el Ing. Quím. Cristian Cantero Aquino, Secretario General de la UNA.

Durante su intervención, el Decano de la FCA-UNA, felicitó a los graduados y deseó éxitos a todos ellos.

En representación de sus compañeros, la Ingeniera Agrónoma Claudia Inés Engelmann Winiel, Graduada Distinguida de la Facultad, manifestó su emoción por la culminación de la carrera y agradeció a todos quienes los acompañaron durante estos años de estudio. Así también, recordó a sus colegas que solo amando la profesión tendrán fortalezas para salir adelante en momentos de adversidad.

El padrino de los Ingenieros Agrónomos fue el Prof. Ing. Agr. Carlos Alviso Lesme, mientras que los Licenciados en Administración Agropecuaria escogieron como madrina a la Prof. Ing. Agr. María Olga Medina Giménez.

Participaron igualmente del acto, miembros del Consejo Directivo de la FCA-UNA; el Prof. Ing. Agr. Blas Gregorio Alviso Lesme, Director de la Filial; docentes y estudiantes, familiares y amigos de los graduados e invitados especiales.

DRIC

LISTA DE GRADUADOS

ARTÍCULOS RECIENTES
Universidad Nacional de Asunción