
El vienes 29 de noviembre, se realizó la Ceremonia de Colación de Grados de las carreras de Licenciatura en Ciencias de la Educación y Psicología – Especialidad Laboral, de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (FF-UNA) Filial Paraguarí.
En la oportunidad 14 profesionales recibieron sus títulos universitarios; 5 Licenciados en Ciencias de la Educación y 9 Licenciados en Psicología – Especialidad Laboral. Los egresados pertenecen a la promoción 2018, denominada “Año Internacional de las Lenguas Indígenas y de la Tabla Periódica”.
La ceremonia fue presidida por la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, Rectora de la UNA, quien estuvo acompañada en la Mesa de Honor por el Prof. Dr. Ricardo Pavetti, Decano de la FF-UNA; el Prof. Dr. Gustavo Acosta Toledo, Vicedecano y el Ing. Quím. Cristian Cantero Aquino, Secretario General de la UNA.
El padrino de promoción fue el Prof. Mgtr. Diego Giménez.
El Decano de la FF-UNA felicitó a los nuevos graduados por el logro obtenido y los instó a ejercer la profesión con honestidad y ética. “Al marcharse de las aulas de grado, lleven el compromiso de trabajar por los valores intangibles de nuestra patria, al tiempo que busquen su realización profesional y construyan su felicidad”, concluyó.
En representación de los sus compañeros, la Lic. en Ciencias de la Educación Dina Estela Llanes Figueredo, Graduada Distinguida de la Facultad, dirigió un mensaje en el que manifestó su gratitud a las autoridades, docentes y familiares, por el apoyo brindado durante todos estos años.
Participaron igualmente del acto, el Prof. Lic. Paciano Espínola, Director de la Filial; miembros del Consejo Directivo de la FF-UNA, docentes y estudiantes, familiares y amigos de los graduados e invitados especiales.
DRIC