Extensión Universitaria

Contribuimos al desarrollo inclusivo, sostenible y sustentable de la sociedad paraguaya y el entorno regional con la construcción de conocimientos en comunidades diversas.

La extensión universitaria es uno de los fines de la UNA, junto con la docencia y la investigación. Su gestión está a cargo de la Dirección General de Extensión Universitaria (DGEU-UNA).

Es un proceso pedagógico transformador y de compromiso social que contribuye al desarrollo inclusivo, sostenible y sustentable de la sociedad paraguaya.

Promovemos la construcción colectiva de saberes y su aplicación para satisfacer las necesidades de toda la sociedad con trabajos conjuntos.

De esta manera, buscamos crear conciencia crítica y construir empoderamiento mediante la interacción con la investigación y la docencia.

Servicios

La Dirección General de Extensión Universitaria ofrece varios servicios a la comunidad universitaria y a la sociedad en general.

Cédula Universitaria

Es un documento que acredita la ciudadanía universitaria y habilita el uso de instalciones y algunos servicios de la universidad.

Institucional

Encontrá información sobre la extensión universitaria en la UNA.

Directores de Extensión

Conocé a los directivos responsables de la extensión universitaria en la UNA.

UNA Inclusiva

UNA-i es una dependencia de la Dirección General de Extensión Universitaria que trabaja por la inclusión en la Universidad.

Horario de atención del Rectorado

Se informa a la comunidad educativa de la UNA que el horario de atención del Rectorado de la UNA, se mantiene por el mes de enero de 2022, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 h.