Sitio Web Oficial de la UNA

131

AÑOS

La UNA lanza en Plan Piloto de Movilidad Virtual de grado

Comparte el artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Dirección de Relaciones Internacionales (DRI), dependiente de la Dirección General de Postgrado y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Asunción (DGPRI-UNA) ofrece a los estudiantes de grado, vinculados a la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), la posibilidad de acceder a la Movilidad Virtual Internacional.

Cabe destacar que el periodo de postulaciones para la convocatoria, correpondiente al periodo de clases de Febrero a Junio, estaba programado para cerrar el miércoles 03 de febrero; sin embargo, debido a la alta demanda, la fecha tope será el próximo viernes 05 del mismo mes.

Acceda la Guía de Postulación

Los interesados en realizar la Movilidad Internacional Virtual, de acuerdo con las reglamentaciones, deben ser estudiantes regulares, matriculados en alguna de las Universidades miembro de la AUGM, que hayan completado el 40% de la carrera.

Este Plan Piloto, de la AUGM y el Programa de Movilidad Académica (PAME–UDUAL), tiene como objetivos impulsar y fortalecer las movilidades dentro del marco de la situación surgida a nivel mundial por COVID-19. Además, busca contribuir a la internacionalización de la educación superior de la región.

Vale aclarar que las Facultades participantes de este Plan son: Ingeniería (FIUNA), Ciencias Veterinarias (FCV-UNA), Ciencias Sociales (FACSO-UNA), Enfermería y Obstetricia (FENOB-UNA), Odontología (FOUNA), Filosofía (FF-UNA), Politécnica (FP-UNA) y Arquitectura, Diseño y Arte (FADA-UNA).

Para acceder a más detalles sobre el Plan de Movilidad Internacional Virtual siga el enlace

Acceda a las ofertas académicas https://bit.ly/2W30wkp

Consultas respecto a movilidad virtual AUGM: augm@rec.una.py

Consultas respecto a movilidad virtual PAME: mov_internacional@rec.una.py

ARTÍCULOS RECIENTES

Universidad Nacional de Asunción