Sitio Web Oficial de la UNA

131

AÑOS

FADA-UNA visibiliza actividades de Carreras y del CIDI

Comparte el artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El pasado 29 de septiembre, la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción (FADA-UNA) llevó adelante la iniciativa “FADA Celebra”, con el fin de dar a conocer las actividades de la Unidad Académica y celebrar el aniversario de la Universidad.

Luego de la apertura oficial del evento, a cargo del Prof. Arq. Ricardo Meyer Canillas, Decano de la FADA y las palabras de bienvenida de la Prof. Dra. Zully Vera de Molina, Rectora de la UNA, inició la presentación de las Carreras y del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación (CIDI) de la Facultad.

En ese sentido, la carrera de Licenciatura en Danza, representada por su la Lic. Natalia Fuster, Directora de Carrera y la Prof. Paola Ferraro disertaron sobre dos eventos de Extensión, “SELAE y Cuerpos y Saberes”.

Más adelante, la DI Laura Ishikawa, la DG Liz Martínez y la DI Yrma Galeano, de la carrera de Diseño Industrial, presentaron el libro “Trascender: 100 primeros egresados”, una compilación de los trabajos finales de grado producidos por los egresados.

Luego, el Instituto Superior de Arte (ISA) realizó una presentación de recientes publicaciones del Instituto, a cargo del Prof. Mag. Félix Cardozo, la Prof. Lic. Aida Flecha, la Prof. Lic. Eva Torales y la Prof. Arq. Williams Paats.

Así mismo, la Prof. Arq. María Luisa Blanes, Directora de la Carrera de Arquitectura presentó el tema “Temática sobre las modalidades de Egreso en la Carrera”.

Finalmente, el Prof. Arq. Juan Carlos Cristaldo, Director del CIDI-FADA habló sobre el impacto del Centro en la sociedad, con el tema “Granja de Fabricación Digital – Una experiencia de Innovación y solidaridad, en el marco de la crisis COVID-19”.

Cabe resaltar que el evento virtual, que contó con la presencia del Prof. Dr. Miguel Torres Ñumbay, Vicerrector y otras autoridades universitarias, se enmarcó dentro de las celebraciones por los 131 años de la UNA y fue trasmitido por las redes sociales de la UNA y la FADA.

ARTÍCULOS RECIENTES

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!