Sitio Web Oficial de la UNA

130

AÑOS

Equipo de Elaboración de Plan Estratégico busca perspectiva estudiantil

Comparte el artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Representantes de todas las dependencias de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) estuvieron presentes en las reuniones número 9 y 10 del Equipo de Elaboración del Plan Estratégico (PE) de la Institución. En la ocasión, también se definieron los detalles para un encuentro con estudiantes de la UNA, a fin de pulir la propuesta.

Las reuniones se desarrollaron virtualmente, el 18 y el 23 de junio, a través de la plataforma Google Meet.

Equipo de Elaboración del PE

El Equipo continúa el trabajo de la elaboración del 4° Plan Estratégico de la UNA, correspondiente al periodo 2021-2025.

En ese sentido, según las actividades programadas, se analizaron los desafíos para la Educación Superior, en el nuevo contexto, que se incluirían en el mapa estratégico, trabajado desde el inicio.

Además, se analizó el informe “Respuestas institucionales a los impactos de la COVID-19 desde la UNA”, que actualmente se encuentra en revisión por la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, Rectora de la UNA, para incluir aún más puntos que se consideren de relevancia para el texto final.

Por último, las Unidades Académicas de la Universidad hicieron una presentación sobre “La situación actual de los Planes Estratégicos en cada Facultad”.

1° Conversatorio con Estudiantes

Por otro lado, el próximo martes 30 de junio, de 17 a 19 horas, está previsto el desarrollo del Primer Conversatorio con Estudiantes de la UNA.

La iniciativa del Equipo de Elaboración del Plan Estratégico busca tener un panorama más claro de las inquietudes de los estudiantes y socializar el trabajo, que inició hace más de un año.

Cabe destacar que el Conversatorio será trasmitido a través de FB Live, en la página oficial de la UNA en la red social.

DRIC

 

ARTÍCULOS RECIENTES