130 AÑOS

VITAM IMPENDERE VERO

Menu

Senado aprobó modificaciones presupuestarias para la UNA

Comparte el artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Cámara de Senadores aprobó, en la fecha, las modificaciones presupuestarias para la Universidad Nacional de Asunción (UNA), que fueron también aprobadas el pasado 02 de octubre por la Cámara de Diputados y con las que se permitirá la nivelación salarial de los docentes en aula y de gestión académica. Los proyectos fueron remitidos al Poder Ejecutivo para su promulgación.

Las ampliaciones y modificaciones aprobadas se detallan a continuación:

  1. Universidad Nacional de Asunción

Monto: G. 35.775.101.973

Permitirá la nivelación salarial de los docentes en aula y de gestión académica del Rectorado, Facultades, Instituto y Colegios de la UNA.

  1. Facultad de Ciencias Médicas

Monto: G. 1.612.020.585

Permitirá la nivelación salarial del personal de blanco, que será financiada con la utilización de créditos presupuestarios de cargos vacantes dentro del anexo del Personal de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM).

  1. Facultad De Ciencias Médicas

Monto: G. 2.440.881.315.

Permitirá realizar pagos, tanto por mantenimiento de ventiladores pulmonares y generadores, como así también, el mantenimiento y reparación de autoclave, angiógrafo, tomógrafo, desagüe cloacal, tanque de agua y resonador en la FCM.

  1. Universidad Nacional de Asunción

Monto: G. 3.300.000.000.

Permitirá cubrir los gastos de honorarios profesionales del personal docente y administrativo de apoyo a la gestión académica hasta el mes de diciembre del corriente año y dar cumplimiento al contrato de obras destinados a laboratorios, aulas y oficinas para uso institucional de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FACEN).

DRIC

ARTÍCULOS RECIENTES

Menu
Ir al contenido