Sitio Web Oficial de la UNA

131

AÑOS

Vacunas antiCOVID-19: FDCS-UNA colabora con Salud para aplicación a adultos mayores

Comparte el artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Desde este lunes 3, hasta el próximo viernes 7 de mayo, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción (FDCS-UNA) y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) habilitaron un centro de vacunación con la modalidad Autovac (en vehículos, exclusivamente).

El Centro funcionará de 07:00 a 17:00 horas y recibirá a personas mayores, a partir de los 75 años, que se encuentren registrados en el Sistema de Vacunación

Cabe destacar que, además del personal de blanco apostado en el lugar para aplicar las 800 dosis disponibles de vacunas en este sitio, estudiantes y funcionarios de la Facultad también colaboran con el control de registro y la firma del consentimiento informado de los beneficiarios.

Días de vacunación, según último número de CI

  • Lunes 03 de mayo: terminaciones 0, 1 y 2
  • Martes 04 de mayo: terminaciones 3, 4 y 5
  • Miércoles 05 de mayo: terminaciones 6, 7 y 8
  • Jueves 06 de mayo: terminación 9 y quienes no asistieron en los días previos.
  • Viernes 07 de mayo: quienes no pudieron asistir los días anteriores.

Otros centros de vacunación antiCOVID

A nivel país se habilitaron un total de 84 Centros de Vacunación distribuidos por todo el territorio, con capacidad de inocular a pacientes a pié y en vehículos (modalidad híbrida).

Además de ellos, desde este lunes se habilitaron otros Centros, como el de la FDCS-UNA, con la modalidad Autovac y en la Sede de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), con la modalidad híbrida.

ARTÍCULOS RECIENTES

Universidad Nacional de Asunción