
El pasado miércoles 30 de octubre, en el Centro de Acceso a la Información (CAI) de la Biblioteca Central del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (BC-UNA), tuvo lugar la reunión informativa y de socialización de los resultados de capacitación del Proyecto: “Latin American Consensus for the Internationalization in Postgraduate Education”, financiado por el programa Erasmus + Capacity Building “Structural”, del cual participan Universidades de Argentina, Paraguay y de Europa.
En la oportunidad, se compartieron los objetivos y avances del proyecto, que se centra en desarrollar estándares consensuados sobre resultados del aprendizaje, competencias, créditos y aseguramiento de la calidad, para las carreras de postgrado de nivel de máster y doctorados.
En su intervención, la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, Rectora de la UNA, manifestó la importancia de aunar esfuerzos entre todas las universidades paraguayas para mejorar el nivel de la educación superior en el país. Recordó asimismo, la importancia de las alianzas para el logro los objetivos, enmarcados en la Agenda 2030.
Participaron del encuentro, representantes de las universidades paraguayas y del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).
DRIC