Profesionales odontólogos se reciben en la UNA

WhatsApp Image 2019-11-22 at 15.54.06c

Compartir la noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El pasado lunes 18 de noviembre, se llevó a cabo la ceremonia de colación de la carrera de Odontología, perteneciente a la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Asunción (FO-UNA). Durante el evento, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la UNA, en el campus de San Lorenzo, recibieron sus títulos 61 profesionales de la salud.

Los integrantes de la mesa de honor fueron, en la ocasión, la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, Rectora de la UNA; el Prof. Dr. Rodolfo Perruchino Galeano, Decano de la FO-UNA; el Prof. Dr. Ubaldo Antenor Aquino Valenzano, Vicedecano y el Ing. Quím. Cristian David Cantero Aquino, Secretario General de la UNA.

La promoción 2018, “Año Internacional de las Lenguas Indígenas y de la Tabla Periódica”, eligió al Prof. Dr. Raúl Enrique Cubilla Moro, como padrino.

El decano, durante su discurso, felicitó a los graduados por haber culminado la carrera e hizo hincapié en el ejercicio de la profesión de manera responsable y ética. Igualmente, reconoció el esfuerzo de los familiares y amigos de los profesionales. “La odontología les depara muchas satisfacciones; ejérzanla con responsabilidad, con sentido humano”, finalizó.

A su turno, la Doctora en Odontología Ana Belén Cano Abdala, Graduada Distinguida de la Facultad, agradeció a todos quienes estuvieron a su lado para poder culminar la carrera. Igualmente, se refirió a los cambios que se producen en la Universidad “Sigamos velando por una UNA libre de corrupción”, reclamó. Por otro lado, se dirigió a sus compañeros con el recuerdo de sus años de estudiante, que finalmente se traducen en un logro más en la vida de cada uno.

Marcaron presencia durante la ceremonia, el Prof. MSc. Nicolás Guefos, Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, altas autoridades universitarias, docentes, estudiantes, familiares y amigos de los graduados.

Graduados Facultad de Odontología

DRIC

ARTÍCULOS RECIENTES
Universidad Nacional de Asunción