Nuevos profesionales de blanco celebran egreso de la FENOB-UNA

Compartir la noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El pasado viernes 25 de junio, la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Nacional de Asunción (FENOB-UNA) celebró la ceremonia de colación de grados de ambas carrera impartidas por la Unidad Académica (UA). El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la Universidad y promovió a 18 profesionales de blanco.

Los nuevos profesionales universitarios corresponden a la promoción 2019, con el lema “Renegociación transparente de Itaipú, una causa Nacional”.

Los egresados de la carrera de Enfermería, que totalizan 13 personas contaron con la Prof. Dra. Rosa Daniela Ovelar Pereira, como madrina. Por otra parte, las 5 graduadas de Obstetricia eligieron a la Prof. Lic. Teresa Carolina Moreno Domínguez.

Durante el acto, la Lic. Thania Sanie Jiménez Robles, mejor egresada de a Facultad reconoció a quienes formaron parte de su vida como estudiante, además de sus compañeros “gratitud infinita al esfuerzo conjunto de autoridades, profesores, personal administrativo, personal de limpieza que hicieron parte de esta formación académica”.

Asimismo, la Lic. Catalina Sánchez, Encargada de Despacho de la Facultad, durante su intervención felicitó a los flamanetes egresados y les recordó la importancia de mantenerse por el camino de la ética y la formación contínua.

Cabe destacar que formaron parte de la mesa de honor la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, Rectora de la UNA; el Ing. Quím. Cristian Cantero, Secretario General de la Universidad y la Lic. Catalina Sánchez, Encargada de Despacho.

ARTÍCULOS RECIENTES
Universidad Nacional de Asunción