Mejor egresada de FCE-UNA insta a ser agentes de cambios y construir un país para todas y todos

WhatsApp Image 2021-11-23 at 12.20.27 PM

Compartir la noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El pasado lunes 22 de noviembre, la mejor egresada de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCE-UNA), Lic. Tania Carolina Montiel instó a sus colegas a ser agentes de cambios y luchar por un país mejor para todas y todos. Fue durante la ceremonia de colación de la carrera de Administración, sede central.

Igualmente, invitó a sus compañeras y compañeros a capacitarse permanentemente para hacer frente a las actualizaciones que se dan en la ciencia con el paso del tiempo.

En el mismo sentido, el Prof. Dr. Roberti Daniel González, decano de la FCE-UNA, alentó a las nuevas y nuevos profesionales a ser coherentes con las enseñanzas y valores que recibieron en la universidad.

Les requirió, además, ejercer siempre con ética y responsabilidad sus profesiones para colaborar con el desarrollo económico del país.

La promoción, que contó con un total de 106 egresadas y egresados de la carrera de Administración de los turnos mañana, tarde y noche A y B, corresponden al 2019 y se denomina “Renegociación transparente de Itaipu, una causa nacional”.

Cabe resaltar que el padrino de la promoción, que estuvo presente, fue el Prof. CP. Máximo José Chiariani Galeano.

En la ocasión, la mesa de honor estuvo presidida por la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, rectora de la UNA e integrada por el Prof. Dr. Roberti Daniel González, decano de la FCE-UNA; el Prof. CP. Derlis Daniel Lugo, vicedecano y el Ing. Quím. Cristian David Cantero, Secretario General de la UNA.

Para ver la lista de egresadas y egresados en el siguiente enlace

ARTÍCULOS RECIENTES
Universidad Nacional de Asunción