
La Universidad Nacional de Asunción (UNA), a través del Centro de Transferencia de Tecnologías y Resultados de Investigación (CETTRI), dependiente de la Dirección General de Investigación Científica y Tecnológica (DGICT), pone a disposición de toda la comunidad de docentes universitarios del país, el acceso a la herramienta de gestión de aprendizaje Connect de la prestigiosa Editorial McGraw-Hill.
Las solicitudes de ingreso a la plataforma, de docentes de la UNA y de otras Universidades Públicas y Privadas, serán gestionadas por el CETTRI a través de un formulario en el que se detallarán: datos del docente y de los recursos que desea utilizar. Posteriormente, representantes de la editorial, serán los encargados de hacer llegar las claves e instrucciones de acceso.
Para acceder al formulario siga el siguiente enlace: https://url.una.py/73u
Este aporte de la editorial McGraw-Hill contribuirá al enriquecimiento de los contenidos digitales, en la construcción de las clases virtuales de todos los docentes, en este momento de crisis sanitaria que vive el país
Connect
En la herramienta se puede acceder a libros electrónicos completos (Catalogo_2020_Libros_Universitarios_McGraw-Hill_Connect), con sus recursos adicionales, como presentaciones, vídeos, bancos de preguntas, en cada título solicitado.
Además, la plataforma en línea ofrece la posibilidad de crear clases 100% virtuales y cuenta con servicio de capacitaciones en el entorno virtual, para los docentes.
Por último, es importante mencionar que ninguno de los servicios tiene costo para los docentes.
En caso que no encuentre el título de su interés o ante cualquier duda, contacte, a través de correo electrónico, a cettri@rec.una.py
DRIC