
La Universidad Nacional de Asunción (UNA), haciéndose eco de la situación en que se encuentran varias familias de nuestro país, hace un llamado a toda la comunidad educativa –estudiantes, docentes, funcionarios e investigadores- para sumarse a una colecta solidaria en favor de los afectados por las inundaciones.
La Campaña UNA Solidaria busca recolectar la mayor cantidad posible de alimentos no perecederos, colchones, ropas, calzados, sábanas, frazadas, artículos de higiene, pañales y cualquier otro elemento que se considere de utilidad ante esta emergencia.
Esta campaña está impulsada por el Rectorado de la UNA, a través de la Dirección General de Extensión Universitaria (DGEU), y la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción (FEUNA).
Todos los miembros de la comunidad educativa pueden acercar sus donaciones al local de la DGEU, en el campus de San Lorenzo, donde se recibirán en el horario de 7:30 a 19:00 horas, de lunes a viernes. Así también pueden hacerlas llegar a los Centros de Estudiantes de las diversas facultades e institutos.
Las donaciones se recibirán hasta el próximo 28 de mayo.
RI/AG