La UNA promociona a profesionales de las ciencias químicas

Compartir la noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El pasado miércoles 13 de octubre, se llevó a cabo la ceremonia de colación de grados de las carreras de Farmacia y Bioquímica de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCQ-UNA). Cabe destacar que de las 84 egresadas y egresados, 14 fueron de la carrera de Farmacia y 70 de Bioquímica.

El evento, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del campus de San Lorenzo, corresponde a la promoción 2019, denominada “Renegociación transparente de Itaipú, una causa nacional”.

La graduada distinguida de la facultad fue la QF. Zaida Elizabeth Portillo Gamarra, quien, en representación de sus colegas, pronunció un discurso para los presentes.

Las madrinas de las egresadas y egresados fueron la Prof. Dra. María Del Carmen Hellion de Ibarrola, por los farmacéuticos y la Prof. MSc. Cecilia Inés González Vatteone, madrina de los bioquímicos.

La ceremonia estuvo presidida por la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, rectora de la UNA. Además, integraron la mesa de honor la Prof. Lic. Cynthia Saucedo de Schupmann, decana de la FCQ-UNA; la Prof. Dra. Olga Yolanda Maciel de Segovia, vicedecana y el Ing. Quím. Cristian Cantero, secretario general de la UNA.

ARTÍCULOS RECIENTES
Universidad Nacional de Asunción