
El II Congreso Nacional de Extensión Universitaria (CONEU 2018), organizado por la Dirección General de Extensión Universitaria (DGEU) del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), la Red de Extensión Universitaria del Paraguay (REXUNPY) y la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay (AUPP), se llevará a cabo los días 27 y 28 de septiembre en el Centro de Convenciones de la UNA, Campus de San Lorenzo.
El encuentro fue declarado de Interés Universitario para la AUPP y la UNA.
La temática del CONEU 2018 se divide en 4 ejes: “El Rol de la Extensión en la Diversidad Social”, “La responsabilidad social a través de la Extensión”, “Financiamiento y Políticas de Sustentabilidad de la Extensión”, y “Integralidad de las funciones de Extensión”.
Quienes desean participar pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScgfnlxyoJtkWaVff1gVOLjwTzJqyj1aZgadpktsANntk17Cg/viewform
La inversión para participar del evento es de 50.000 Gs. Para el público en general y de 70.000 para expositores. Los estudiantes están exonerados del pago. Se encuentra habilitado el sistema de Pago Express en cualquier punto del país, para la inscripción al II Congreso Nacional de Extensión Universitaria (CONEU 2018) con el lema “La Extensión Universitaria, una mirada de las Universidades del Paraguay a 100 años de la Reforma de Córdoba”.
El Programa, los locales de pago y demás informaciones se encuentran disponibles en la página del CONEU. https://www.una.py/index.php/extension/2do-coneu
Para informes y contactos pueden acercase a la Dirección de Extensión del Rectorado de la UNA o llamar al 021 585540/3 int 1085. También se encuentran habilitados los números: 0981-844782 / 0971-147209 / 0981-775169.
RI