Filiales de Coronel Oviedo, Caaguazú y Villarrica de la FCE promocionan nuevos profesionales

FCE_filiales 2

Compartir la noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Un total de 216 nuevos profesionales recibieron sus títulos el pasado viernes 08 de noviembre, durante la ceremonia de colación de grados de las carreras de Contaduría Pública y Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCE-UNA), Filiales de Coronel Oviedo, Caaguazú y Villarrica. La graduación de la Promoción “Año Internacional de las Lenguas Indígenas y de la Tabla Periódica” tuvo lugar en la ciudad de Coronel Oviedo.

La mesa de honor estuvo encabezada por la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, Rectora de la UNA, acompañada del Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, Decano de la FCE-UNA y del Ing. Quím. Cristian David Cantero Aquino, Secretario General de la UNA.

El Decano de la FCE-UNA, felicitó a los nuevos graduados por el logro obtenido y les recordó que cuentan con las herramientas científicas, técnicas y éticas necesarias para tener éxito como profesionales. Asimismo, los instó a ser agentes de cambio y personas de valor que trabajan por el bien común.

La Contadora Pública Margarita María Riveros Chávez, Mejor Graduada de la Facultad, con promedio de 4,94, dirigió algunas palabras en representación de sus compañeros. Agradeció a sus profesores y a las autoridades de la Casa de Estudios por la formación recibida. “Desafío a los jóvenes a que se atrevan, a que pongan esfuerzo, para que también sus sueños se puedan cumplir y logren ser mejores profesionales”, expresó.

Igualmente, participaron de la ceremonia, la Lic. Nancy Marlene Mujica Ojeda, Encargada de Despacho de la Facultad de Enfermería y Obstetricia (FENOB-UNA); los Miembros del Consejo Directivo de la FCE-UNA, los Directores de las Filiales de la Facultad; Docentes, estudiantes, familiares y amigos de los graduados.

Los padrinos de los egresados fueron:

– Contadores Públicos – Filial Coronel Oviedo: el Prof. CP. Ever Hernán Fleitas Reyes (Turno Tarde) y la Prof. CP. Emi Beatriz Godoy De Cantero (Turno Noche).

– Licenciados en Administración – Filial Coronel Oviedo: el Prof. Lic. Ángel Collante Armoa (Turno Noche).

– Contadores Públicos – Filial Caaguazú: la Prof. Lic. Mirtha Elizabeth Álvarez De Monzón (Turno Tarde) y el Prof. Lic. Pedro Óscar Gómez Ortigoza (Turno Noche).

– Licenciados en Administración – Filial Caaguazú: la Prof. Lic. Gladys Zunilda Fernández Florentín (Turno Noche).

– Contadores Públicos – Filial Villarrica: el Prof. Lic. José Darío Fernández González (Turno Noche).

– Licenciados en Administración – Filial Villarrica: la Prof. Lic. Floria Arzamendia Armoa (Turno Noche).

 

DRIC

Lista de Graduados – Filial Coronel Oviedo

Lista de Graduados – Filial Caaguazú

Lista de Graduados- Filial Villarrica

ARTÍCULOS RECIENTES
Universidad Nacional de Asunción