Sitio Web Oficial de la UNA

131

AÑOS

FF-UNA celebra primera colación presencial desde el inicio de la pandemia

Comparte el artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Este viernes 07 de mayo se desarrolló la ceremonia de colación de grado de las carreras de Ciencias de la Educación, Letras y Psicología de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (FF-UNA), Filial Caacupé. En esta ocasión totalizaron nueve los profesionales universitarios.

La promoción 2019 “Renegociación Transparente de Itaipu, una causa Nacional” de la mencionada Unidad Académica es la primera graduación presencial celebrada en la Universidad desde hace unos dos años y se trasmitió en directo, a través de la página de Facebook de la Facultad.

Las cuatro nuevas Licenciadas en Ciencias de la Educación eligieron como madrina a la Prof. Lic. Lidia Franco. Asimismo, las egresadas de Psicología, con énfasis Jurídica y Forense tuvieron a la Prof. Lic. María Insaurralde, Directora de la Filial. Por último, como madrina del egresado de Letras subió a la Mesa de Honor la Prof. Lic. Limpia Esteche.

El público presencial y virtual

Cabe destacar que la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, Rectora de la UNA, presidió la mesa de honor, integrada, a su vez, por el Prof. Dr. Gustavo Acosta Toledo, Vicedecano de la Facultad y el Ing. Quím. Cristian David Cantero Aquino, Secretario General de la UNA.

Durante su discurso, el Lic. Arnaldo Vera, Graduado Distinguido, en representación de sus compañeros, felicitó todos los egresados por los esfuerzos al inicio, durante y al final de la carrera, que hoy cierra una etapa en sus vidas.

Además, reclamó mayor inversión en educación y menos burocracia.

Por último, el Letrado ensalzó el esfuerzo de docentes que dejan sus vidas por el magisterio, para formar ciudadanos de bien, críticos y reflexivos.

Presione para ver la Nómina de Graduados FF Caacupé

ARTÍCULOS RECIENTES

Universidad Nacional de Asunción