FENOB-UNA entrega sus títulos a 52 nuevos profesionales

Compartir la noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El pasado miércoles 27 de noviembre, se realizó la Ceremonia de Colación de Grados de las carreras de Enfermería y Obstetricia de la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Nacional de Asunción (FENOB-UNA). El acto tuvo lugar en el centro de Convenciones de la UNA, ubicado en el Campus de San Lorenzo.

La Promoción 2018, denominada “Año Internacional de las Lenguas Indígenas y de la Tabla Periódica” tuvo un total de 52 graduados; 6 de la Licenciatura en Enfermería y 45 de la Licenciatura en Obstetricia.

La mesa de Honor estuvo conformada por el Prof. Dr. Miguel Torres Ñumbay, Vicerrector de la UNA; la Dra. Nancy Marlene Mujica Ojeda, Encargada de Despacho del Decanato de la FEBOB-UNA y el Ing. Quím. Cristian Cantero Aquino, Secretario General de la UNA.

Los graduados de la Licenciatura de Enfermería contaron con la Prof. MSc. Miguela Hermosilla como Madrina de la promoción, mientras que los de la carrera de Obstetricia escogieron a la Prof. Mgter. Elena María Rodríguez.

En la oportunidad, la Encargada de Despacho de la FENOB felicitó y deseó éxitos a los nuevos profesionales. Asimismo, les recordó que lo importante es utilizar la ciencia para el bien de la humanidad. “Habrá momentos difíciles, pero ustedes tiene la formación para abordar y triunfar”, expresó.

A su turno, la Mejor Graduada de la Promoción, la Licenciada en Obstetricia María Leticia Valdez Britos, brindó unas palabras en nombre de todos sus compañeros, para agradecer a la Casa de Estudios por la formación recibida y a todos quienes los acompañaron en los años que duró la carrera.

Marcaron también presencia en el acto, Docentes y estudiantes de la FENOB-UNA, familiares y amigos de los graduados e invitados especiales.

DRIC

LISTA DE GRADUADOS

ARTÍCULOS RECIENTES
Universidad Nacional de Asunción