FDCS-UNA, Filial San Pedro promociona a 24 nuevos juristas

Compartir la noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El pasado jueves 8 de julio, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción (FDCS-UNA), Filial San Pedro del Ycuamandyyú, celebró la ceremonia de colación de la carrera de Derecho, que contó con 24 egresados.

La promoción “Renegociación transparente de Itaipu, una causa Nacional” tuvo como representante a la Abog. Patricia Geraldine Benítez Caballero, Graduada Distinguida de la Facultad, quien durante su discurso habló de la importancia que refiere el lema de la promoción “es imprescindible que la sociedad paraguaya comprenda el momento histórico frente al cual se encuentran”, apuntó.

Igualmente, hizo un llamado a la ética y la integridad de sus colegas egresados “cuidemos nuestra conducta ciudadana y, especialmente, nuestra ética profesional”.

Por otro lado, el Prof. Dr. Fernando Benítez Franco, Director de la Filial felicitó a los flamantes abogados y se refirió a las dificultades que tuvieron que pasar, tanto estudiantes como docentes y funcionarios, durante esta crisis sanitaria.

Cabe destacar que los egresados de la promoción 2019 eligieron al Prof. Dr. Segundo Ibarra Benítez como padrino.

Formaron parte de la mesa de honor la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, Rectora de la UNA; el Ing. Quím. Cristian Cantero Aquino, Secretario General de la UNA y el Director de la Filial.

Nómina de Graduados FDCS San Pedro Ycuamandyyú

ARTÍCULOS RECIENTES
Universidad Nacional de Asunción