FDCS-UNA entrega títulos a nuevos depositarios de la fe pública

notariado 1

Compartir la noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Durante la tarde del pasado martes, 06 de noviembre, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción (FDCS-UNA), celebró la ceremonia de colación de grado de la carrera de Notariado, ocasión en la que 408 profesionales recibieron sus títulos universitarios. El evento, se llevó a cabo en la sede de la facultad, en el barrio Trinidad, de la ciudad de Asunción.

La mesa de honor estuvo integrada por la Prof. Dra. Zully Concepción Vera de Molinas, Rectora de la UNA; el Prof. Dr. José Raúl Torres Kirmser, Decano de la Facultad; el Prof. Dr. Osvaldo Enrique González Ferreira, Vicedecano; el Ing. Quím. Cristian David Cantero Aquino, Secretario General de la UNA y el Prof. Dr. Carlos Gustavo González Morel, Director de la carrera de Notariado.

La promoción 2018, denominada “Año internacional de las lenguas indígenas y de la tabla periódica”, estuvo representada en la persona de la graduada distinguida, Notaria y Escribana Pública Liz Paola Mongelós Aguilera, quien en sus palabras animó a sus compañeros a llevar en alto el nombre de la institución que los formó y practicar la profesión con la ética requerida en el área de las ciencias jurídicas. Igualmente, recordó sus momentos de estudiante y agradeció a quienes la sostuvieron en ese periodo.

En el mismo sentido, el Decano, expresó sus felicitaciones a los nuevos profesionales y los exhortó a mantenerse por el camino del bien, durante el ejercicio de la profesión. Así también, reconoció el sacrificio de todos los egresados para llevar sus estudios hasta esta etapa de culminación, que es, de igual manera, un inicio hacia otro punto de sus vidas.

Cabe destacar, que los egresados eligieron como padrino de promoción al Prof. Abg. Alcides Delagracia González.

La ceremonia, estuvo marcada por la presencia de autoridades universitarias, docentes, estudiantes, familiares y amigos de los graduados.

DRIC

LISTA DE EGRESADOS

ARTÍCULOS RECIENTES
Universidad Nacional de Asunción