Saltar al contenido
Universidad Nacional de Asunción
  • EspañolAmpliar
    • Guarani
    • English
    • Português
Facebook Twitter Instagram YouTube TikTok LinkedIn
Buscar
  • La UniversidadAmpliar
    • Conocé a la Universidad

      Sobre la UNA
      Conocé más sobre la Universidad y lo que tenemos para ofrecerte.
      Más Información

      Historia

      Se fundó el 24 de septiembre de 1889, y en 133 años, la UNA se nutre de nuevas ideas y descubrimientos, que nos cambian día a día.
      Más Información

      Unidades Académicas

      Descubrí las Facultades, Institutos y Colegios que forman parte de la universidad.
      Más Información

      Autoridades de la Universidad

      • Asamblea Universitaria
      • Consejo Superior Universitario
      • La Rectora
      • El Vicerrector
      • Autoridades de Facultades
      • Directores del Rectorado

      Accesos rápidos

      Estadísticas
      Disposiciones Legales
      Convenios
      Servicios
      Proyectos
      Responsabilidad Social
  • Académico
  • Extensión
  • Investigación
  • Internacionalización
  • Actualidad
  • TransparenciaAmpliar
    • Ley 5189/2014
    • Ley 5282/2014
    • Concurso y Selección de Personas
    • Memoria y Rendición de Cuentas
    • MECIP
    • Comunicados
  • Contacto
Universidad Nacional de Asunción
Noticias

Especialista colombiana colabora en gestión documental de la UNA

Publicado el:2024-11-082024-11-08

La Mst. Jenny Medrano Vega, especialista en Gestión Documental y máster en Gestión de Proyectos, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión documental y manejo de archivos en Paraguay y Colombia, se reunió con la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, rectora de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) el jueves 6 de noviembre. La visita giró en torno a una serie de actividades relacionadas a la gestión documental en toda la universidad.

La especialista colombiana realiza actividades de apoyo a los trabajos del Comité de Archivo y de Gestión Documental del Rectorado. En ese sentido, lleva adelante cursos dirigidos a responsables de los archivos y gestión documental de las distintas unidades académicas.

Estas actividades encaminan la creación de la Red de Archivos de la UNA, con el fin de unificar y estandarizar la gestión documental dentro de la universidad.

Por otro lado, también trabaja en la construcción de instrumentos archivísticos para el rectorado y en la Política de la Gestión Documental de la UNA. Esta última normativa garantizará los procedimientos y sistemas documentales en la gestión de la información y documentación, según los requerimientos de la Contraloría General de la República (CGR), en el marco del plan de mejoras institucionales y SCI-MECIP.

Estuvieron presentes durante la reunión: Ing. Quím. Cristian Cantero, secretario general de la UNA; el Abg. Lucas Chalub, director general de Gestión y Desarrollo del Talento Humano (DGGDTH-UNA); la Mst. María Victoria Torres, directora de Gestión de Documentos (DGD-SG-UNA) y la MSc. Nelly Calderón Giménez, directora de Archivo Central (DAC-SG-UNA).

Navegación de entradas

Anterior Anterior
Joven investigadora revela frecuencia de micoplasmosis y alerta sobre importancia de la salud felina
SiguienteContinuar
Profesionales del Derecho celebran sus títulos de grado

Noticias Recientes

  • Autoridades de la UNA participaron en jornada técnica sobre restauración forestal
  • Profesionales de la FACEN-UNA recibieron sus títulos de grado y postgrado
  • La UNA consolida su posición en el Ranking QS
  • Inició la VII Conferencia Panamericana de Sistemas de Humedales en la UNA
  • Embajador de Japón visitó la UNA y recorrió laboratorios de ingeniería

Contacto

Campus de la UNA, Km 11

San Lorenzo, Paraguay

  • consulta@rec.una.py

Horario de atención:
07:30 a 13:30hs

  • (021) 328 5997
  • (021) 328 5380

Acceso al Campus

Ruta Mcal. Estigarribia y Avenida Mcal. López

Apertura: 06:00h
Cierre: 22:00h

Zona Hospital Veterinario

Apertura: 06:00h
Cierre: 20:00h
El portón del Hospital Antirrábico permanecerá cerrado

Sitios de interés

  • TEI – UNA
  • ¿Por Qué La UNA?
  • Gestión de Documentos (Gdoc)
  • Plan Estratégico
  • Portal de Denuncias Éticas
  • Responsabilidad Social
  • Portal de Adquisiciones
  • TEI – UNA
  • ¿Por Qué La UNA?
  • Gestión de Documentos (Gdoc)
  • Plan Estratégico
  • Portal de Denuncias Éticas
  • Responsabilidad Social
  • Portal de Adquisiciones

Enlaces directos

  • Concurso y Selección de Personas
  • Actas del CSU
  • Plan Estratégico de la UNA 2021-2025
  • Estadísticas
  • Memoria Anual de Gestión 2023
  • Proyecto INNOVA
  • Calendario de Feriados y Asuetos de la UNA
  • Concurso y Selección de Personas
  • Actas del CSU
  • Plan Estratégico de la UNA 2021-2025
  • Estadísticas
  • Memoria Anual de Gestión 2023
  • Proyecto INNOVA
  • Calendario de Feriados y Asuetos de la UNA
Tiktok Facebook Instagram Twitter Youtube Telegram Linkedin

© 2023 Universidad Nacional de Asunción

Todos los derechos reservados

Oficina Rectora
Encuestas y Sugerencias
Preguntas Frecuentes
  • Mapa Web
  • Mapa del Campus
  • Política de Privacidad
  • Cookies
  • Feedback Web
  • Mapa Web
  • Mapa del Campus
  • Política de Privacidad
  • Cookies
  • Feedback Web
Scroll hacia arriba
  • La Universidad
    • Conocé a la Universidad

      Sobre la UNA
      Conocé más sobre la Universidad y lo que tenemos para ofrecerte.
      Más Información

      Historia

      Se fundó el 24 de septiembre de 1889, y en 133 años, la UNA se nutre de nuevas ideas y descubrimientos, que nos cambian día a día.
      Más Información

      Unidades Académicas

      Descubrí las Facultades, Institutos y Colegios que forman parte de la universidad.
      Más Información

      Autoridades de la Universidad

      • Asamblea Universitaria
      • Consejo Superior Universitario
      • La Rectora
      • El Vicerrector
      • Autoridades de Facultades
      • Directores del Rectorado

      Accesos rápidos

      Estadísticas
      Disposiciones Legales
      Convenios
      Servicios
      Proyectos
      Responsabilidad Social
  • Académico
  • Extensión
  • Investigación
  • Internacionalización
  • Actualidad
  • Transparencia
    • Ley 5189/2014
    • Ley 5282/2014
    • Concurso y Selección de Personas
    • Memoria y Rendición de Cuentas
    • MECIP
    • Comunicados
  • Contacto
  • Español
    • Guarani
    • English
    • Português
Buscar