Enfermeros se gradúan de la FENOB-UNA, Filial Cnel. Oviedo

WhatsApp Image 2019-11-08 at 20.32.00a

Compartir la noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Facultad de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Nacional de Asunción (FENOB-UNA), Filial Coronel Oviedo, celebró el pasado viernes 08 de noviembre, la ceremonia de colación de la carrera de Enfermería, en la capital del quinto departamento. Un total de 16 enfermeros recibieron sus títulos universitarios.

La promoción 2018 “Año Internacional de las Lenguas Indígenas y de la Tabla Periódica”, de esta filial, eligió a la Prof. Lic. Dora Elba Acosta de Duarte como Madrina de Promoción.

La mesa de honor estuvo integrada por la Prof. Dra. Zully Concepción Vera de Molinas, Rectora de la UNA; la Lic. Nancy Marlene Mujica Ojeda, Encargada de Despacho de la Facultad y el Ing. Quím. Cristian David Cantero Aquino, Secretario General de la UNA.

Durante su discurso, la Encargada de Despacho felicitó a los egresados por el gran logro que representa un título universitario. Igualmente, recordó a los presentes la historia de constante lucha que llevó adelante la Facultad, desde 1943. En ese sentido, resaltó los principales logros de la institución.

A tu turno, el Licenciado en Enfermería Néstor David Ortiz Riquelme, Graduado Distinguido de la Facultad, reflexionó sobre los ciclos en la formación y la vida profesional. También, recordó su época de estudiante, por los pasillos de la Facultad, en compañía de sus compañeros. Por último, agradeció a sus seres queridos, por el constante apoyo que recibido.

La ceremonia finalizó con un momento artístico, a cargo de Lorena Estefanía Vera Rolón, quien interpretó la canción «Ñane mitãro guare». Estuvieron presentes, igualmente, autoridades de la filial, docentes, estudiantes, familiares, docentes y amigos de los graduados.

Graduados FENOB – Coronel Oviedo

DRIC

ARTÍCULOS RECIENTES
Universidad Nacional de Asunción