Sitio Web Oficial de la UNA

131

AÑOS

DGEU-UNA recibe primer lote de donaciones de empresa privada

Comparte el artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El pasado jueves 20 de mayo, en el marco del proyecto “UNA Solidaria, Extensión y Servicios” a cargo de la Dirección General de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Asunción (DGEU-UNA), recibió una primera tanda de donaciones de la empresa Nutrihuevos, Las Tacuaras S.A.

Las donaciones contienen insumos de bioseguridad, que serán utilizados en los asentamientos Vy`a Rendá y Nuevo Horizonte, ambos de San Lorenzo y Comunidad 8 de Diciembre, de Villeta.

El proyecto UNA Solidaria y las empresas que apoyan la iniciativa colaborativa hacen posible llevar servicios de asistencia a comunidades en situación de vulnerabilidad.

En ese sentido se realizan trabajos con los niños y adolescentes como jornadas de evaluaciones nutricionales, salud bucal y atención psicológica.

Los presentes

Cabe destacar que durante el acto de entrega de donaciones estuvieron presentes el Prof. Ing. E.H. Emilio Aquino, Director de la DGEU; el Lic. Yonny Alvarez, Director General de Proyectos (DGP-UNA); Vicente Bracho, Director del Centro de Transferencia de Tecnología y Resultados de Investigación (CETTRI-UNA); la C.P. Rocío Fretes de Cañisá, Directora de Extensión Universitaria (DEU) y la Lic. Catalina Sánchez, Directora del Centro de Cuidado Infantil (CCI).

Por la empresa Las Tacuaras S.A. asistió el Sr. Teófilo Urbieta, Gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad y la Sra. Fabiana Sosa, Encargada de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad.

ARTÍCULOS RECIENTES

Universidad Nacional de Asunción