Abogados reciben sus títulos en Pedro Juan Caballero

WhatsApp Image 2019-11-18 at 11.24.33

Compartir la noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Un total de 33 nuevos abogados fueron agasajados, el pasado viernes 15 de noviembre, durante la ceremonia de colación de grados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción (FDCS-UNA), filial Pedro Juan Caballero. El evento tuvo lugar en la capital del departamento de Amambay.

La mesa de honor estuvo integrada, en esta ocasión, por el Prof. Dr. Miguel Torres Ñumbay, Vicerrector de la UNA; el Prof. Abg. Julio Damián Pérez Peña, Director de la Filial y Padrino de Promoción y el Ing. Quím. Cristian David Cantero Aquino, Secretario General de la UNA.

La promoción 2018 “Año internacional de las lenguas indígenas y de la tabla periódica”, tuvo como representante a la Abogada Diandra Enciso Agüero, Graduada Distinguida de la Facultad, quien expresó la felicidad y gratitud que sienten, ella y sus compañeros, por la culminación de la carrera. De manera más personal, dedicó un momento para agradecer a su familia y a sus amigos, por estar siempre presentes.

A su turno, el Director de la Filial y padrino de los graduados, felicitó a los graduados por haber logrado obtener un título universitario y los calificó de “sobradamente preparados”. En ese sentido señaló que la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) ha acreditado la carrera de Derecho de la Filial, en diciembre pasado, con una duración de 5 años.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades de la Filial, docentes, estudiantes, familiares y amigos de los graduados.

Graduados FDCS PJC Promo 2018

DRIC

ARTÍCULOS RECIENTES
Universidad Nacional de Asunción