
Este miércoles, 15 de julio del corriente, voluntarios solidarios del Proyecto ÑEMOIRŨ COVID –19, desarrollaron la sexta jornada de solidaridad, en la modalidad de apoyo a comunidades, mediante la realización de una olla popular que benefició a un total de 150 personas, en el asentamiento Cable Guy de la ciudad de San Lorenzo.
La iniciativa, se enmarca al programa «UNA solidaria», y contó con el acompañamiento de la CP. Rocío Fretes de Cañisá, titular de la Dirección de Extensión Universitaria (DEU) dependiente de la Dirección General de Extensión Universitaria (DGEU-UNA), de la Prof. Lic. Elba Núñez, Directora de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO-UNA), además de funcionarios de la DGEU.
“Ñemoirũ” es un proyecto impulsado por la REXUNA, conformada por las Coordinaciones y Direcciones de Extensión de las 14 Unidades Académicas de la Universidad, en forma conjunta con la DGEU.
La modalidad de “Apoyo a comunidades” propone la realización de ollas populares gestionadas desde la Universidad, así como con el aporte en especie de los voluntarios.
Informes sobre próxima actividad: Ing. EH Emilio Aquino (0983) 112-848, Director General de la DGEU; C.P Rocío Fretes de Cañisá (0981) 873-147, Directora de la DEU.
DGEU/DRIC