Sitio Web Oficial de la UNA

131

AÑOS

Visita de Embajador de Italia a la UNA

Comparte el artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La capacitación y el conocimiento son claves para el desarrollo de los países recordó el Embajador de la República de Italia Paolo Campanini durante su visita protocolar a la Rectora de la UNA, Prof. Dra. Zully Vera de Molinas.

En la oportunidad, la Rectora estuvo acompañada por el Prof. Dr. Miguel Torres Ñumbay, Vicerrector; Dr. Edgar Sánchez, Director General de Postgrado y Relaciones Internacionales; Lic. Yonny Álvarez, Director de Proyectos y la Prof. Mag. Norys Cubilla, Directora de Gabinete.

En su mensaje a las autoridades de la UNA, el diplomático mencionó que en el marco de su misión tiene entre sus prioridades reforzar los vínculos entre las universidades del Paraguay con las de Italia “porque la capacitación y el conocimiento son claves para el desarrollo de los países y, pueden cambiar el destino democrático y encaminar el crecimiento económico”, mencionó.

 

Recordó también que el conocimiento es patrimonio de la humanidad y debe beneficiar a todos. Adelantó que está dispuesto a trabajar para compartir ideas y proyectos con la universidad más antigua del Paraguay y facilitar el intercambio de estudiantes y docentes con las universidades de Italia.
En tanto, la Dra. Vera de Molinas indicó que desde el Rectorado tienen como prioridad fortalecer la internacionalización y la movilidad de estudiantes y docentes para el beneficio de las investigaciones y la promoción de la cultura paraguaya.

ARTÍCULOS RECIENTES

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!