Sitio Web Oficial de la UNA

130

AÑOS

Videoconferencia de INCUNA inaugura espacio universitario en televisión

Comparte el artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

“Plan Nacional de MIPYMES y su implementación en tiempos de crisis” se denominó la Videoconferencia, que se desarrolló el pasado miércoles 17 de junio. En la ocasión, el disertante fue el MSc. Isaac Godoy, Viceministro de MIPYMES, quien tuvo la oportunidad de dirigirse a todo el país, a través del canal 21 de Tigo TV, Educanal.

El Ciclo de Videoconferencias de la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Asunción (INCUNA) es una iniciativa que inició el pasado mes de mayo y busca dar soluciones a los problemas más frecuentes de estos tiempos de pandemia.

La novena Videconferencia, que estuvo a cargo del Viceministro de MIPYMES, giró en tono al enfoque de las oficinas de gobierno con relación a los planes de apoyo a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas. Al respecto, mencionó que el objetivo del plan es ayudar a la consolidación de estas organizaciones.

Además expuso sobre temas clave como emprendedurismo, formalización, financiamiento, y capacitación y asistencia técnica.

La UNA por TV

El 9° Ciclo de INCUNA, fue trasmitido, como es costumbre, a través de las plataformas digitales Zoom y FB Live, en los sitios web oficiales de la Universidad.

Además, por primera vez, se ha hecho una trasmisión a través del canal 21 de la señal de Tigo Star, que le corresponde a Educanal.

Cabe recordar que el pasado lunes 15 de junio, la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, Rectora de la UNA, firmó un acuerdo de cooperación entre ambas instituciones, con el fin de facilitar la divulgación académica.

Por último, es importante mencionar, que Educanal es un espacio de televisivo de divulgación de ciencia y cultura, que pertenece, desde su inauguración, en diciembre pasado, a la grilla de canales de Tigo TV.

El Ciclo cuenta con el apoyo de la Dirección General de Extensión Universitaria (DGEU) y la Dirección de Relaciones Institucionales y Comunicaciones, dependiente de la Secretaría General de la UNA (DRIC-SG).

ARTÍCULOS RECIENTES