Sitio Web Oficial de la UNA

131

AÑOS

La DGPRI prepara nuevo sitio web para mejorar comunicación

Comparte el artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Dirección General de Postgrado y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Asunción (DGPRI-UNA) comenzó el proceso de construcción de su sitio web institucional, con el fin de obtener un producto de calidad que comunique eficazmente las actividades de la Dirección General.

Cabe mencionar que el desarrollo del sitio es realizado por la Dirección de Relaciones Institucionales y Comunicaciones, de la Secretaría General de la Universidad (DRIC-SG-UNA) , y es parte de las gestiones implementadas en el marco del Plan de Comunicación Institucional.

En ese sentido, los responsables de llevar adelante la iniciativa son, por la DGPRI: el Prof. Dr. Édgar Sánchez, Director General, el Dr. Francisco Ramírez, la Lic. Virginia Garcete y la Lic. Marta Barrios. Y por la DRIC-SG, la Lic. Dora Villalba, Directora y Rodrigo Valdez, Webmaster.

En el primer encuentro, el pasado 10 de septiembre, los representantes de la DGPRI expusieron sobre la naturaleza de las funciones de la Dirección. Además, hablaron acerca de los objetivos que persiguen con la implementación del sitio, publico objetivo y finalmente debatieron sobre algunos modelos considerados.

Posteriormente, el pasado 5 de octubre, en una segunda reunión, el equipo de desarrollo presentó algunos avances del futuro sitio oficial. Así también recomendó la solicitud del dominio con el Centro Nacional de Computación (CNC) y recopilaron la información que será contenida, como proyectos, movilidad, contactos y otras cuestiones centrales.

DRIC

ARTÍCULOS RECIENTES

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!