Sitio Web Oficial de la UNA

130

AÑOS

Entregan kits de alimentos y notebook para estudiantes de residencias universitarias de la FCA-UNA

Comparte el artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El jueves 18 de junio, en el marco del programa “UNA solidaria ante el Coronavirus (COVID-19)”, y del proyecto Ñemoirũ, impulsado por la Dirección General de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Asunción (DGEU-UNA) y la Red de Extensión Universitaria de la UNA (REXUNA), fueron entregados donativos consistentes en alimentos y una notebook para estudiantes de las residencias universitarias de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA-UNA).

Del acto de entrega participaron: la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, Rectora de la UNA; el Prof. Ing. Agr. Luis Guillermo Maldonado, Decano de la referida Facultad; el Prof. Ing. Agr. Jorge Daniel González, Vicedecano; el Ing. EH Emilio Aquino Director General de la DGEU, representantes de estudiantes de las residencias universitarias, además de otras autoridades y funcionarios del Rectorado y de la FCA-UNA.

La entrega de los kits fue concretada mediante el aporte en especie de voluntarios solidarios que apoyan el proyecto Ñemoirũ. El donativo contempló alimentos no perecederos consistentes en: arroz, harina tipo 000, aceite, yerba, fideo, azúcar, maíz de pororó, sal fina y leche.

La notebook, igualmente, será para apoyo y uso de los estudiantes residentes de la FCA-UNA.

DGEU/DRIC

 

ARTÍCULOS RECIENTES