Sitio Web Oficial de la UNA

131

AÑOS

Desarrollan webinar «Tembiapo – Proyecto de empleo para sobrellevar la pandemia»

Comparte el artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Dirección General de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Asunción (DGEU-UNA), a través de su Centro de Empleo, y la empresa captadora de talentos humanos Pivot Paraguay, organizaron un webinar denominado “Tembiapo – Proyecto de empleo para sobrellevar la pandemia”.

La transmisión del mismo, tuvo lugar este miércoles 2 de setiembre, a través de la plataforma Meet. La exposición estuvo a cargo del Presidente y Fundador de Pivot, Hugo Rodríguez. Por la UNA, en tanto, la actividad fue acompañada por el Ing. EH. Emilio Aquino, Director General de la DGEU y la Lic. Vanessa Báez, Directora del Centro de Empleo.

En la ocasión, Rodríguez dio a conocer detalles del proyecto Tembiapo, iniciativa que surgió durante la pandemia del Coronavirus Covid- 19, como una alternativa en la búsqueda de empleos y captación de talentos humanos por parte de las empresas demandantes.

Además, expuso la vidriera “Tembiapo”, que se encuentra dentro del portal web de Pivot Paraguay  https://www.pivot.com.py/Tembiapo?Area=OYMT y brindó detalles acerca de la base de datos, como su gratuidad, tanto para postulantes como para las empresas adheridas al proyecto, para su acceso en la búsqueda de recursos humanos. Invitó, igualmente, a todos los interesados a postularse mediante el llenado de los datos solicitados en el portal.

Por la UNA, el Ing. Aquino y la Lic. Báez, agradecieron al presidente de la firma por su tiempo para compartir la información. La Directora del Centro de Empleo recordó, además, que desde esta dependencia se encuentra abierta la posibilidad de brindar asesoramiento de forma virtual, a través del correo electrónico: unai@rec.una.py,  a todos quienes deseen postularse a ofertas de empleo.

DGEU/DRIC

 

ARTÍCULOS RECIENTES