130 AÑOS

VITAM IMPENDERE VERO

Menu
Inicio > Investigación > Docente Investigador de Dedicación Completa (DIDCom)

Docente Investigador de Dedicación Completa (DIDCom)

La Dirección General de Investigación Científica y Tecnológica convoca al concurso público de oposición Nro. 01/2017, para el cargo de Docente Investigador de Dedicación Completa (DIDCom). 

NUEVO PERIODO DE POSTULACIÓN: DEL DIA LUNES 09/10/2017, DESDE LAS 08:00 HS., AL DIA VIERNES 20/10/2017, HASTA 13:00 HS.- 

Los interesados deberán presentar en la Mesa de Entradas del Rectorado de la UNA, la Nota dirigida al RECTOR de la UNA, CON LA DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, con todas las hojas debidamente foliadas, EN UN SOBRE CERRADO, haciendo referencia en el mismo al N° DE CONVOCATORIA Y CARGO. No se dará no dará curso a las postulaciones que no cumplan con los requisitos establecidos.

Perfil Requerido – Documentación Requerida – Prórroga

Resolución Nro. 0176-00-2016 «Por la cual se homologa el reglamento general de ingreso y permanencia del docente investigador con dedicacion completa al servicio de la Universidad Nacional de Asuncion (DIDCom)»

Resolución 2447/2017 «Por la cual se establece el reglamento de concurso de oposición del docente investigador con dedicación completa (DIDCom) del Rectorado de la UNA»

Menu
Ir al contenido