Instan a nuevas abogadas y abogados a ejercer con honor y defender la justicia

E7F4C690-5F3E-4485-9484-F9A74D3B5201

Compartir la noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ejercer la profesión con honor y defender siempre la justicia fue el mensaje para las nuevas egresadas y egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción (FDCS-UNA), filial Caacupé, quienes recibieron sus títulos, este jueves 14 de octubre, en la sala del Teatro Municipal de la capitalcordillerana.

La promoción corresponde al año 2019 “Renegociación transparente de Itaipu, una causa nacional” y contó con el padrinazgo del Prof. Dr. Neri Eusebio Villalba Fernández.

En esta ocasión, fue el Prof. Dr. Miguel Torres Ñumbay, vicerrector de la UNA, quien presidió la mesa de honor. Además la integraron: el Prof. Abog. Ramón Martínez Caimen, director de la filial y el Ing. Quím. Cristian Cantero, secretario general de la UNA.

En nombre de sus colegas, la Abog. Rosa Isabel Machuca, agradeció a sus profesiones y a los padres por el apoyo y pidió a sus colegas honrar las enseñanzas que recibieron.

En su mensaje, el director de la filial mencionó que, para las egresadas y egresados, el nombre de la promoción insta a “asumir un compromiso con la patria y trabajar por una soberanía energética que ayude al desarrollo del Paraguay y a una mejor vida para todos”.

Así también, resaltó que el Paraguay “es un país inmensamente rico y con gran potencial, que depende de la capacidad de sus ciudadanos y, especialmente, de los profesionales, para su desarrollo integral”.

Instó a los nuevos abogados a ejercer la noble profesión de abogado con honor, defender siempre el derecho y honrar el nombre de la UNA.

Siga el enlace para ver la lista de egresadas y egresados

ARTÍCULOS RECIENTES
Universidad Nacional de Asunción