
El pasado viernes 31 de mayo se llevó a cabo una reunión como inicio de las actividades previstas para la elaboración del Plan Estratégico de la UNA 2021-2025. La organización estuvo a cargo de la Dirección General de Planificación y Desarrollo (DGPD) del Rectorado.
El evento se desarrolló en el Aula 1 de la Dirección General de Postgrado en el Campus Universitario y contó con la presencia de los representantes del área de Planificación de las Unidades Académicas.
El MSc. Jorge Madelaire, Director General de la DGPD, dio apertura al evento manifestando la importancia para el nuevo gobierno en definir los lineamientos y estrategias en forma participativa con los diferentes actores de la comunidad universitaria para el éxito de la gestión, resaltando la importancia del trabajo en equipo.
La Prof. Dra. María Gloria Paredes, Directora de Planificación y Estadística de la DGPD presentó el Cronograma que incluye la visita de un experto en Planificación estratégica en el próximo mes de agosto y desde setiembre la realización de talleres con los diferentes actores de la comunidad universitaria, la sociedad, así como autoridades y actores locales. La presentación a la Asamblea Universitaria del documento del Plan Estratégico elaborado se prevé para el mes de noviembre de 2020, según el Estatuto vigente artículo 35° inciso b.