FDCS-UNA, Filial San Juan Bautista celebró ceremonia de colación

Gentileza de Nathan Ozuna

Compartir la noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El pasado jueves 22 de julio, en el departamento de Misiones, se desarrolló la ceremonia de graduación de la carrera de Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción (FDCS-UNA), Filial San Juan Bautista.

La promoción 2019 “Renegociación transparente de Itaipu, una causa nacional” contó con un total de 15 nuevos juristas al servicio de la sociedad. Los nuevos abogados eligieron al Prof. Abg. José Magno Vargas Goitia como padrino.

Como representante de los egresados, el Abogado José Eduardo Agüero Alegre, Graduado Distinguido de la Facultad, recordó su tiempo de estudiante e instó a sus compañeros a ejercer la profesión con valores.

Por otro lado, cabe destacar que la mesa de honor estuvo presidida por el Prof. Dr. Miguel Wenceslao Torres Ñumbay, Vicerrector de la UNA y lo acompañó el Prof. Dr. José María Salinas Riveros, Director de la Filial.

También estuvieron presentes el Ing. Carlos María Arrechea Ortiz, Gobernador del VIII Departamento, Misiones; el Dr. Juan Carlos Meza Medina, Intendente Municipal de San Juan Bautista, Misiones; la Dra. Mirian Alegre de Agüero, Presidenta de la Circunscripción Judicial de Misiones; el Sr. Delfi Darío Martínez, Presidente de la Cooperativa COOPERSANJUBA Ltda.

Así mismo, acompañaron el evento miembros de la sociedad civil y familiares de los graduados.

ARTÍCULOS RECIENTES
Universidad Nacional de Asunción