FCA-Filial PJC promociona a nuevos profesionales del agro

pjc agro1

Compartir la noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El viernes 15 de noviembre, tuvo lugar la ceremonia de colación de grados de las carreras de Ingeniería Agronómica y Licenciatura en Administración Agropecuaria de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción (FCA-UNA), Filial Pedro Juan Caballero, Promoción 2018 “Ano Internacional de las Lenguas Indígenas y de la Tabla Periódica”.

En la ocasión, 10 Ingenieros Agrónomos y 5 Licenciados en Administración Agropecuaria, recibieron sus respectivos títulos, que los habilitan al ejercicio de la profesión.

La mesa de honor estuvo conformada por: la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, Rectora de la UNA; el Prof. Ing. Agr. Luis Guillermo Maldonado Chamorro, Decano de la FCA-UNA; el Prof. Ing. Agr. Jorge Daniel González Villalba, Vicedecano y el Ing. Quím. Cristian David Cantero Aquino, Secretario General de la UNA.

El Decano de la FCA-UNA, felicitó a los flamantes graduados y les deseó éxitos en el ejercicio de la profesión. Así también, los invitó a trabajar por una sociedad más justa y equitativa. “Una sociedad que sea más justa y sostenible, que nos permita avanzar hacia un mayor desarrollo, traducido en mayor nivel de vida para todos”, señaló.

La Ingeniera Agrónoma Ingrid Adela Morínigo Villán, Graduada Distinguida de la Facultad, hizo uso de palabras en representación de sus compañeros, para agradecer a todos quienes los acompañaron en los años que duró la carrera. “Es nuestro tiempo de salir a aplicar lo que hemos aprendido, a ser partícipes en el proceso de producción de un Paraguay mejor”, manifestó.

Fueron padrinos de promoción: la Prof. Ing. Agr. Felisa de los Ríos de Peixoto, de los Ingenieros Agrónomos y la Prof. Lic. Gladys Violeta Rojas Almirón, de los Licenciados en Administración Agropecuaria.

Marcaron presencia en la ceremonia, igualmente, Miembros del Consejo Directivo de la FCA-UNA, el Prof. Ing. Agr. Móises Villalba González, Director de la FCA-UNA – Filial Pedro Juan Caballero; Docentes, estudiantes, familiares y amigos de los graduado e invitados especiales.

DRIC

LISTA DE GRADUADOS

ARTÍCULOS RECIENTES
Universidad Nacional de Asunción