Sitio Web Oficial de la UNA

131

AÑOS

La UNA entrega donaciones a Bomberos de San Lorenzo

Comparte el artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Universidad Nacional de Asunción (UNA) entregó un paquete de donaciones al Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Cap. Juan Speratti”, de la ciudad de San Lorenzo, en la mañana del martes 6 de octubre. El distendido acto contó con la presencia de Autoridades de la Universidad, Voluntarios y Aspirantes.

La iniciativa estuvo encabezada por las Direcciones Generales de Extensión Universitaria (DGEU) y Planificación y Desarrollo (DGPD), con el espíritu de solidaridad hacia quienes ayudan a los más vulnerables con “abnegación, valor”.

Durante el acto, la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, Rectora de la UNA se dirigió a los presentes en agradecimiento por el trabajo que día a día realizan, sin esperar nada a cambio. Además, puso a disposición las instalaciones de la Universidad, para acceder a todos los servicios que requieran.

Igualmente, el BV. Pedro Escobar, Presidente del Cuartel agradeció por las donaciones y afirmó que ese gesto les ayudará a brindar un mejor servicio a la sociedad.

Posteriormente, la Rectora y el Prof. Dr. Miguel Torres Ñumbay, Vicerrector se dirigieron a los aspirantes para reiterarles su apoyo en su loable labor.

 

Por último, cabe mencionar que también acompañaron la entrega los Directores Generales de la DGEU y de la DGPD, el Prof. Ing. EH. Emilio Aquino y el MSc. Jorge Madelaire, respectivamente, además de funcionarios de la UNA.

 

DRIC

ARTÍCULOS RECIENTES

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!