Sitio Web Oficial de la UNA

130

AÑOS

La UNA busca evitar aglomeración con nuevo sistema administrativo en línea

Comparte el artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Sistema de Reservas Online para Retiro de Documentación Académica, es una plataforma desarrollada por la Universidad Nacional de Asunción (UNA), en concordancia con las disposiciones Nacionales en la lucha contra la COVID-19. Además, desde el 25 de mayo próximo se habilitará el nuevo sistema de pagos y solicitudes vía online.

Al respecto, las normativas que rigen la puesta en marcha de la plataforma digital apuntan a evitar la aglomeración de personas en las instalaciones del Rectorado.

Para el efecto, la UNA pone a disposición de la comunidad académica y usuarios en general, la opción de reservar turnos para retirar documentaciones académicas que ya estén finiquitadas y listas para su entrega, en la Biblioteca Central (BC-UNA).

El procedimiento

Los documentos que estén listos para su retiro se publicarán en los medios oficiales de la Universidad, con los números de CI de sus titulares.

En caso de que su número de cédula figure en la lista oficial, mencionada anteriormente, deberá ingresar al siguiente enlace https://www.una.py/agenda-de-tramites/. Una vez allí, deberá completar los campos requeridos y finalmente retirar en el día y horario marcados.

Si su número de cédula no está en la lista oficial, puede acceder a http://www2.una.py/GDoc/consultas y verificar el estado de su trámite, que una vez concluido, puede marcar una fecha para retirar.

Cabe destacar que el retiro de estos documentos deberá realizarse por los titulares o, en su defecto, por terceras personas, debidamente autorizadas ante escribanía pública.

Para mayores informes, contacte a los teléfonos (+595) 21585540/2 Int. 1048 o al correo electrónico academ@rec.una.py

ARTÍCULOS RECIENTES