San Pedro del Ycuamadyyú cuenta con 25 profesionales del agro

FDC4F376-A4CD-4FAC-8911-31690767B04B

Compartir la noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El pasado viernes 19 de noviembre, egresadas y egresados de las carreras de Ingeniería Agronómica y de Licenciatura en Administración Agropecuaria, de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción (FCA-UNA), filial San Pedro del Ycuamandyyú, recibieron sus títulos de grado durante una ceremonia de colación celebrada en la ciudad norteña.

En esta ocasión, la mesa de honor estuvo presidida por el Prof. Dr. Miguel Torres Ñumbay, vicerrector-rector en ejercicio de la UNA. Lo acompañaron: el Prof. Ing. Agr. Jorge Daniel González Villalba, decano de la facultad y el Prof. Ing. Agr. Juan José Bonnin Acosta, vicedecano.

La promoción 2019 “Renegociación transparente de Itaipu, una causa nacional” contó con 17 nuevas ingenieras agrónomas e ingenieros agrónomos y tuvieron como madrina a la Prof. Ing. Agr. Dorys Carmen Sosa Rivas.

Así mismo, las 8 licenciadas y licenciados en administración agropecuaria fueron apadrinadas por el Prof. Ing. Agr. Miguel Ángel Agüero Alder.

En representación de sus compañeras y compañeros, la Lic. Sonia Dejesús González López egresada distinguida, pronunció un discurso en el que recordó su vida como estudiante, durante la carrera.

Además, agradeció a quienes la acompañaron a lo largo de estos años y alentó a sus colegas a continuar con capacitaciones constantes y mejorar día a día.

A su turno, el decano de la FCA-UNA felicitó a las egresadas y egresados por el gran logro de alcanzar el título universitario. Igualmente, las y los instó a ser protagonistas del desarrollo de sus comunidades “destacando sus trabajos en productividad, crecimiento e innovación”, refirió.

Finalmente, se despidió del auditorio con los mejores deseos para las graduadas y graduados y sus familias.

ARTÍCULOS RECIENTES
Universidad Nacional de Asunción