Lanzamiento de la Campaña “Hablemos a Tiempo” por el Día Internacional de eliminación de la violencia contra la mujer

WhatsApp Image 2021-11-25 at 16.04.04

Compartir la noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Este 25 de noviembre, en Ciudad mujer se realizó la presentación de la campaña “Hablemos a tiempo” destinado a la lucha contra todo tipo de violencia contra las mujeres, organizada por la Ministra de la Mujer, Lic. Celina Lezcano.

Participaron de la presentación la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, Rectora de la Universidad Nacional de Asunción asistió, el Ing. Emilio Aquino, director general de Extensión Universitaria (DGEU). Prof. Ing Estela Cabello, directora de Extensión, FCA.

La Campaña Hablemos a Tiempo , tiene como objetivo abordar las formas de violencia descritos en la Ley de Protección Integral a las Mujeres contra toda forma de violencia, a través de estrategias comunicaciones y recursos audiovisuales de producción propia e inédita.
Recordaron, durante la presentación de la campaña, que Noviembre es el mes destinado a la lucha contra todo tipo de violencia contra las mujeres, por lo tanto, es propicio instalar la problemática de las violencias en sus distintos ámbitos y contextos de desarrollo.

ARTÍCULOS RECIENTES
Universidad Nacional de Asunción