FCE-UNA Filial Paraguarí celebró ceremonia de colación

Compartir la noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El pasado martes 26 de noviembre, 90 profesionales egresados de las carreras de Administración y Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCE-UNA), Filial Paraguarí, recibieron sus títulos universitarios que los habilita al ejercicio de su profesión, durante una ceremonia llevada a cabo en el Centro de Convenciones de la UNA, Campus de San Lorenzo

Los graduados de la promoción 2018 “Año Internacional de las Lenguas Indígenas y de la Tabla Periódica”, escogieron como padrinos al Prof. C.P. Walter Santiago Laguardia, a la Prof. C.P. Sandra Elizabeth Torres de Garcete, y a la Prof. C.P. Celina González de Álvarez.

Integraron la mesa de honor la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, Rectora de la UNA; el Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, Decano de la FCE-UNA y el Ing. Cristian Cantero Aquino, Secretario General de la UNA.

En la ocasión, el Decano de la FCE-UNA, felicitó a los graduados por el logro obtenido y les auguró éxitos en la nueva etapa de sus vidas. “Deberán aplicar sus conocimientos y habilidades con alto sentido de compromiso y ética profesional con los problemas de este tiempo, preocupados en generar mejores condiciones de vida y ocupados en ser protagonistas de un mañana mejor para todos”, señaló.

En representación sus compañeros, la Lic. en Administración Romina Elizabeth Prieto Dávalos, Graduada Distinguida dirigió algunas palabras de agradecimiento al plantel docente y a todas las personas que les acompañaron e hicieron posible la obtención del tan anhelado título universitario.

Participaron igualmente del acto docentes y estudiantes de la FCE-UNA, familiares y amigos de los graduados e invitados especiales.

DRIC

LISTA DE GRADUADOS

ARTÍCULOS RECIENTES
Universidad Nacional de Asunción