Economistas reciben sus títulos de grado de la UNA

WhatsApp Image 2021-11-25 at 12.52.52 PM

Compartir la noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El pasado miércoles 24 de noviembre, 85 egresadas y egresados de la carrera de Economía, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCE-UNA), recibieron sus títulos durante una ceremonia de colación realizada en el campus de San Lorenzo.

La mesa de honor estuvo presidida por el Prof. Dr. Miguel Torres Ñumbay, vicerrector de la UNA e integrada por el Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, decano de la facultad y el Ing. Quim. Cristian David Cantero Aquino, Secretario General de la UNA.

La promoción 2019, “Renegociación transparente de Itaipu, una causa nacional” contó con un total de 85 egresadas y egresadas y egresados, distribuidos en los turnos mañana y tarde, con el madrinazgo de la Prof. Econ. Liz Aurora Barrios Aguilar y la Prof. Econ. María Antonella Cabral de López, respectivamente.

La graduada distinguida, Econ. Brenda Anyelina Colffer Jaquet, en representación de sus compañeros, se dirigió al auditorio y recodó sus días de estudiante. Luego agradeció a quienes formaron parte de su formación y la de sus compañeras y compañeros.

Finalmente, instó a sus colegas a mantenerse actualizados en su profesión, a través de la capacitación permanente, para ofrecer un óptimo servicio profesional.

El decano, en su mensaje, coincidió con la mejor egresada en que las nuevas y nuevos profesionales deben “seguir formándose para llegar a la cumbre del saber”, afirmó.

Por último, les instó a “ser excelentes profesionales, reconocidos por efectuar trabajos a conciencia y bien hecho, que analicen las crisis productivas, comerciales y de servicio, así como el impacto de los cambios y los problemas, a efectos de plantear alternativas de solución que propicien el desarrollo económico y social del país y el bienestar de la población”.

Consulte la nómina de graduados en el siguiente enlace

ARTÍCULOS RECIENTES
Universidad Nacional de Asunción